AtHome Video Streamer icon

AtHome Video Streamer

3.5.8

Usa tu PC como cámara de vigilancia

5.0

2

9.4k

1

Puntúa esta App

AtHome Video Streamer y AtHome Camera conforman un conjunto de herramientas con el que podemos utilizar una webcam externa o integrada como cámara de vigilancia remota que podremos visualizar en tiempo real a distancia utilizando nuestro smartphone o tablet. Su funcionamiento es bidireccional y permite interactuar en ambos sentidos una vez que sincronicemos nuestra cuenta.

Una vez instalado el programa en el PC y ejecutado en segundo plano podrá utilizarse tanto de emisor como de receptor de señales de cámara. Es decir, que podremos usar tanto un dispositivo externo para ver lo que graba la cámara conectada al equipo como utilizar el propio PC para ver emisiones externas desde smartphones, tablets, cámaras IP u otro PC con el programa instalado.

El sistema de sincronización es tan simple como asociarlo a través de un código QR en caso de que uno de los puntos de acceso sea un smartphone. Podremos tener activas varias cámaras al mismo tiempo y gestionarlas desde un menú principal. Lo más interesante es que podrán realizarse interacciones directas más allá de ser meros espectadores, pudiendo realizar capturas de pantalla, grabar secciones de la emisión o incluso utilizar un micrófono para que nuestra voz suene en el dispositivo remoto.
Por Raúl Rosso
Cómo crear un sistema casero de videovigilancia

Existen muchas formas para montarnos fácilmente una cámara que permite visualizar la imagen en tiempo real de forma remota. Las herramientas de AtHome permiten crear interconexiones online entre dispositivos tanto móviles como de sobremesa para ver lo que recogen webcams y cámaras integradas a distancia.
Leer más

Uptodown X